MISION, VISION Y VALORES

Misión: Mejorar la calidad de vida de nuestros socios a través de la cultura del ahorro y la planificación financiera, ofreciendo servicios múltiples eficientes y efectivos.

 

Visión: Hacer tus sueños realidad

 

Valores: Honestidad, transparencia, trabajo en equipo, responsabilidad social y eficiencia

 

En COOPZOAMÉRICA hicimos un ejercicio de planificación, con la finalidad de imprimir un mayor dinamismo a la institución. Se pretende que las operaciones y procesos sean administrados bajo criterios cada vez más empresariales, con políticas y controles transparentes. En tal sentido, como una acción transformadora del comportamiento de los diferentes agentes que interactúan en nuestra cooperativa, se han redefinido nuestra  MISION,  VISION Y  VALORES.

 

En COOPZOAMÉRICA: Directores y empleados operan con HONESTIDAD y CONFIABILIDAD para lograr una buena gestión institucional y financiera, reflejada en la buena imagen con los socios y las empresas del parque.

 

TRABAJO EN EQUIPO, con relaciones armoniosas incentivado por un personal motivado y reconocido, capaz de respetar las líneas de mando y reglamentos bajo un clima de apoyo y COMPROMISO SOCIAL.

 

Operar con RESPONSABILIDAD, apegado a la mejoría continua en la calidad del servicio que se ofrece, en procura de buenos niveles de RENTABILIDAD y SOLVENCIA, profundizando el sentido de propiedad de los socios.